ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Tite reveló su gran duda en el '11' para el duelo con la Roja

El DT de Brasil se refirió al armado de su equipo y tres nombres luchan por un lugar en el centro de la zaga. "Hay que ser fuertes en cuatro factores".

Río de JaneiroActualizado a
Tite reveló su gran duda en el '11' para el duelo con la Roja
CARL DE SOUZAAFP

A poco más de 24 horas para el partido entre Chile y Brasil, el entrenador Tite acudió a conferencia de prensa y, además de valorar al conjunto nacional, se refirió a la gran interrogante en defensa para el '11' inicial de mañana.

"Militão está jugando mucho, se merece todo el reconocimiento. Desde el momento en que hablamos con él le dije personalmente que lo iba a llevar a una situación de competencia leal con Thiago (Silva) y Marquinhos, teóricamente los de mayor experiencia. Ha logrado meter presión y estoy muy feliz por eso", apuntó.

Luego, recalcó que "en estos partidos decisivos tenemos que ser muy fuertes en cuatro factores, que son determinantes: táctica, técnica, físico y la parte emocional, que son cosas que hay que alinear. Cuando eso se establece, nos acercamos a la victoria".

Finalmente, al ser consultado sobre si ya está pensando en el Mundial, el entrenador fue enfático. "no estoy pensando en eso, estoy preocupado de este partido en la Copa América, en poder merecer más que el rival y en reconocer sus virtudes. Se enfrentarán un equipo que ganó dos veces la Copa ante el último campeón. Será un gran juego".