ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Fernández Vial

U. de Chile - Fernández Vial: horario, TV y cómo ver online la Copa Chile

Conoce el horario, fecha y cómo ver U.de Chile vs Fernández Vial duelo que se disputa hoy jueves 1 de julio y es válido por los octavos de final de la Copa Chile.

Actualizado a
U. de Chile - Fernández Vial: horario, TV y cómo ver online la Copa Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile y Fernández volverán a enfrentarse después de 27 años, esta noche cuando se midan por el duelo de ida de los octavos de final de Copa Chile. El escenario será el estadio El Teniente de Rancagua.

Sigue en vivo el partido entre U. de Chile y Fernández Vial por Copa Chile

La última vez que se midieron estos dos equipos fue precisamente en la misma etapa del certamen copero. Esa vez los azules pasaron la llave, con un empate sin goles en Concepción y un categórica goleada 4-0 en el estadio Nacional.

Horario y fecha: ¿A qué hora es U.de Chile vs Fernández Vial por la Copa Chile?

El encuentro entre Universidad de Chile y Fernández Vial se llevará a cabo este jueves 1 de julio, a partir de las 20:30 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua. Ambos elencos se han medido seis veces en Copa Chile, con tres triunfos de la U, tres empates y ninguna victoria vialina. En goles, la ventaja universitaria es de 14 contra siete.

Televisión: ¿Dónde ver U.de Chile vs Fernández Vial por la Copa Chile?

El encuentro de U.de Chile contra el Vial será transmitido por TNT Sports en sus señales Premium y HD. Además, a través de TNT Estadio se podrá seguir el encuentro en dispositivos móviles. Para acceder a este contenido televisivo, aparte de la membresía, los telespectadores deben también cancelar un pago extra a la mensualidad.

Internet: ¿Dónde seguir U.de Chile vs Fernández Vial por la Copa Chile?

El partido que protagonizarán Universidad de Chile y Fernández Vial lo podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto en la antesala del duelo, durante el desarrollo del enfrentamiento y también en el postpartido. Una vez concluido el encuentro, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los principales protagonistas.