ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin brilla en Wimbledon

El chileno necesitó poco más de tres horas para vencer a Marc Polmans e instalarse en la tercera ronda. Espera por Monfils o Martínez.

Actualizado a
Garin brilla en Wimbledon
Julian FinneyGetty Images

Cristian Garin sigue firme en Wimbledon. En tres horas y 23 minutos venció al australiano Marc Polmans (154) y se instaló en la tercera ronda del Gran Slam. Los parciales fueron de 7-6 (3), 6-2, 2-6 y 7-6 (5).

En la primera manga ambos se quebraron una vez y en el tiebreak el chileno fue más efectivo y lo ganó por 7-3. Las cosas se mantuvieron bien para Garin en segundo set y solo necesitó 48 minutos para acercarse a un nuevo triunfo, esta vez por 6-2.

Luego de eso vendría el repunte del tenista australiano Polmans, quien elevó su nivel y con tres quiebres pudo triunfar con rapidez para poner algo de misterio en el desenlace del juego.

En el cuarto, el chileno llegó a estar 5-2, pero el australiano no se rindió y logró emparejar las cifras. Otra vez todo debió definirse en el tiebrak y ahí el iquiqueño volvió a brillar y a mostrar jerarquía: ganó 7-5. Ahora espera por el ganador entre Gael Monfils y Pedro Martínez.