ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

"Es genial jugar ante una leyenda": ¡Kyrgios elogió al 'Chino' Ríos!

En conversación con Séptimo Game, el australiano se refirió a su exhibición con el ex número uno del mundo el próximo 30 de septiembre.

Actualizado a
"Es genial jugar ante una leyenda": ¡Kyrgios elogió al 'Chino' Ríos!

No quedan dudas de que Nick Kyrgios es una de las personalidades que más llama la atención del tenis mundial. El australiano, que no jugaba desde febrero en el Australian Open, volvió en Wimbledon, donde ya despachó a Ugo Humbert (23°) y a Gianluca Mager, por lo que se instaló en la tercera ronda del certamen inglés. En dicha instancia desafiará a Felix Auger-Aliassime, pero el oceánico tiene otro desafío en el horizonte: su sorpresiva exhibición ante Marcelo Ríos en Santiago el próximo 30 de septiembre. Y sobre ello habló en las últimas horas.

"Obviamente Ríos es de los más talentosos de la historia del tenis. Estoy muy emocionado, llegaron con esta propuesta de hacer la exhibición, y es genial poder jugar contra una leyenda del deporte, y en su ciudad natal", comentó Kyrgios en charla con Séptimo Game. 

"Nunca he estado en Chile antes, así que no sé qué esperar, pero va a ser muy divertido. Ojalá el estadio pueda estar lleno. Vamos a dar un gran espectáculo, va a ser genial. Seguramente va a ser uno de los últimos eventos que juegue antes de volver a casa, así que lo aprovecharé al máximo", agregó al citado medio. 

Por último, Kyrgios se refirió a las oportunidades que ha tenido de jugar junto a leyendas de su deporte. Por ejemplo, en Wimbledon, hará dupla con Venus Williams en el dobles mixto.

"Cada vez que salgo de un court, ahora con Venus Williams, y pronto contra Marcelo Ríos, son cosas que jamás voy a dar por hechas. Al final de mi carrera, voy a decir que soy un afortunado en haber tenido estos momentos y me he ganado el derecho de salir a la cancha y hacer a la gente feliz, porque ese es el estilo de tenis que me gusta jugar", sentenció.