ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El genial gesto de la Roja y el Blackburn con un niño chileno

La Selección Chilena se contactó con Cristóbal, un joven fan de Ben Brereton, para enviarle la camiseta del delantero. Además, desde el club inglés también le harán llegar un presente.

Actualizado a
El genial gesto de la Roja y el Blackburn con un niño chileno

La llegada de Bren Brereton (22) a la Selección Chilena ha causado un revuelo mediatico de grandes proporciones. El delantero chileno-inglés se ha ganado el cariño de chilenos y chilenas gracias a sus buenas actuaciones en la Roja. En ese sentido, durante los últimaos días se conoció la historia de Cristóbal, un pequeño fanático del atacante.

El niño se hizo viral en las redes sociales al confesar su gran admiración por el delantero del Blackburn de Inglaterra durante una entrevista, además de mostrar una camiseta de la Selección Chilena con el nombre del jugador puesto con cita adhesiva.

Ante esto, la respuesta de la Roja no se hizo esperar y rápidamennte se pusieron en contacto con la familia de Cristobal para hacerles llegar un presente: la camiseta de Brereton junto a un saludo por parte del ariete de 22 años.

Tras esta ofrecimiento, el niño mostró su felicidad en un video y agradeció a todas las personas que compartieron su historia, ayudándolo a recibir el obsequio.

Los regalos para el Cristóbal no quedaron ahí. Este viernes, el Blackburn de Inglaterra se enteró de la historia del fanatico chileno y anunciaron en sus redes sociales que le harán llegar un camiseta del equipo con el '22'  estampado.