ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 1 - Chile 0

"Intenta complicarle la vida": Bravo analiza la eliminación

Luego de la derrota frente a Brasil en el Nilton Santos, el capitán de la Selección charló con la señal oficial. Allí valoró el trabajo de sus compañeros.

Rio de JaneiroActualizado a
"Intenta complicarle la vida": Bravo analiza la eliminación
SERGIO MORAESREUTERS

Tras la dolorosa eliminación en Copa América, Claudio Bravo charló con la señal oficial. El capitán de la Roja valoró la actuación de la Roja en el certamen. "En líneas generales, el balance es positivo, salvo a lo mejor el partido con Paraguay, donde no competimos de buena manera. Hoy creo que nos vimos muy competitivos, en relación al partido anterior", explicó el meta del Real Betis.

"Creo que el balance nos deja esa tranquilidad de demostrar que somos una Selección que quiere hacer las cosas bien, que nunca se da por vencida, que siempre intenta complicarle la vida al rival, y creo que esta copa nos sirve de mucho, en cuanto a aprendizaje, a tratar de seguir mejorando, de que la gente siga complementándose de la mejor manera posible. Nos quedamos con la sensación de que podíamos un poco más, pero el fútbol tiene este tipo de cosas. Es un deporte en el cual no siempre se puede ganar", complementó Bravo.

En la instancia, el arquero de la Selección también abordó el trabajo grupal. "Todos hicieron un tremendo esfuerzo. Felicitar a mis compañeros por lo que hicieron hoy. Teníamos muchos compañeros que estaban resentidos, que hicieron un esfuerzo enorme para estar compitiendo hoy. Cada uno sabe lo que hizo en esta copa. En líneas generales, tanto entrenando como compitiendo, lo hicimos de la mejor manera posible", cerró el referente de la Generación Dorada.