ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El otro delantero que se despidió de la U: "Gracias"

Universidad de Chile dejó partir otro jugador. En este caso, los universitarios no hicieron uso de la opción de compra que había por el jugador de Defensort Sporting.

Actualizado a
El otro delantero que se despidió de la U: "Gracias"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A la salida de Angelo Henríquez de Universidad de Chile, se suma también la del extremo Cristian Barros, que llegó como jugador juvenil para reforzar el primer equipo en la mitad del Campeonato Nacional 2020 y que volverá a Uruguay.

El jugador Sub-21 solo tuvo algunos minutos bajo el mando de Rafael Dudamel y nunca pudo ser protagonista. Hace algunas semanas ya se le había informado a él, su representante y club, que no se extendería el préstamo ni se haría una oferta para quedarse con el pase.

Barrios, a pesar que ya sabía que no continuaría, esperó hasta la jornada de este sábado para agradecer su corta estadía en la U. "Gracias", fue lo que colgó el extremo uruguayo en su cuenta oficial de Twitter.

El futbolista también veía complicaciones en jugar, pues ocupaba cupo de extranjero en cancha y eso imposibilitó que viera más minutos o integrara en más ocasiones la nómina de citados. Por lo pronto, volverá a su país y defenderá a su club, Defensor Sporting.