ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann lidera en Detroit y luchará por su segundo título en el PGA Tour

'Joaco' cerró el día 3 con 68 golpes (-4) y es puntero junto a Troy Merritt en el Rockey Mortgage Classic. El chileno no ha hecho bogeys en los 54 hoyos que jugó.

Actualizado a
'Joaco' cerró el día 3 con 68 golpes (-4) y es puntero junto a Troy Merritt en el Rockey Mortgage Classic. El chileno no ha hecho bogeys en los 54 hoyos que jugó.
Nic AntayaAFP

Este domingo, Joaquín Niemann luchará por obtener su segundo título en el PGA Tour. El chileno mantuvo el liderato en el Rocket Mortgage Classic, certamen que se juega en Detroit, y que reparte 7.5 millones de dólares en premios y entrega 500 puntos para la carrera a la FedEx Cup.

El chileno volvió a jugar un golf muy certero y no cedió ante la presión que significó jugar en el último grupo del día sábado. El nacional anotó una tarjeta de 68 golpes (-4), producto de sus aciertos en el 1, 7, 13 y 17. En este último, jugó un approach bastante peculiar con una madera 7.

De esta manera, Niemann llegó a -14 en la general, mismo score que Troy Merritt, quien jugó en 67 golpes la ronda 3.

Además, 'Joaco' no ha hecho bogeys en los 54 hoyos que jugó, dejando en claro que ha jugado un espectacular golf durante esta semana.

Joaquín Niemann jugará en el grupo final del certamen que se juega en Detroit. Allí, el chileno buscará su segundo título en el PGA Tour, luego del que consiguió en The Greenbrier 2019.

El leaderbord del Rocket Mortgage Classic

1.- Joaquín Niemann | -14

1.- Troy Merritt (USA) | -14

3.- Hank Lebioda (USA) | -13

3.- Cam Davis (Australia) | -13

5.- Brandon Hagy (USA) | -12