ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Muere José "Pepe" Secall: últimas noticias, reacciones y qué se sabe sobre su fallecimiento

El destacado actor murió a los 72 años. A través de sus plataformas digitales, Chileactores confirmó su deceso.

Actualizado a
Muere José "Pepe" Secall: últimas noticias, reacciones y qué se sabe sobre su fallecimiento

A los 72 años falleció José Secall, uno de los actores más destacados del teatro chileno y con una larga trayectoria en telenovelas.

'Pepe' Secall se encontraba internado en el Hospital San José y, según se supo durante las últimas horas en redes sociales, requirió dadores de sangre.

En sus cuenta de Twitter, Chileactores confirmó su deceso. "Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche en tus manos, ese reconocimiento que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017", escribió el colectivo.

Secall inició su actor en la década de los noventa, tras permanecer en el exilio en la Unión Soviética, donde nació su hija Adela. Su debut en televisión fue en El Milagro de Vivir, producción que TVN estrenó en 1990. En el programa infantil 'Pin Pon' fue muy popular con su rol de 'Amigo Pepe'.

En telenovelas, el mayor reconocimiento para 'Pepe' llegaría en Marrón Glacé, de Canal 13, misma señal donde actuó en producciones como El amor está de moda, Fuera de Control, Sabor a ti y Piel Canela, entre otras. Recientemente, trabajó en Gemelas, de Chilevisión.