ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Problemas para Poyet: Dituro deja la UC y parte a España

El portero de Universidad Católica estaría a solo una firma de ser el nuevo refuerzo del Celta de Vigo. El meta argentino ya habría tenido pasos en el club.

Actualizado a
Problemas para Poyet: Dituro deja la UC y parte a España

Las malas noticias para Universidad Católica siguen llegando. Tras una sorpresiva eliminación ante Everton en Copa Chile, ahora el actual tricampeón del fútbol nacional pierde a una de sus grandes figuras: Matías Dituro partiría al Celta de Vigo en España.

Según señala ADN Deportes, el conjunto español pagará 2 millones de dólares por el meta argentino, que además contempla la cláusula de salida, ya que aún tiene un contrato vigente hasta fin de año. Se especula que el portero viajará esta semana para concretar el acuerdo.

Dituro ya habría tenido pasos anteriormente en el conjunto español, luego de estar en el 2011 y 2012 en el Celta de Vigo II; además tuvo una citación en el Celta de Vigo, pero no logró sumar minutos.

El meta de 34 años dejaría la UC tras una impecable campaña durante casi 4 años. Logró un histórico tricampeonato con el cuadro precordillerano, además de dos Supercopas. Sus notables atajadas salvaron en más de una oportunidad a Católica y así lograr conseguir victorias.