COLO COLO

Morales reveló el mensaje que le dio Quinteros para dar el salto en Colo Colo

El atacante, que hoy le marcó un doblete a Deportes La Serena por la Copa Chile, conversó con TNT Sports sobre su buen momento. Está feliz.

0

Iván Morales está encendido. El atacante volvió a marcar por Colo Colo: esta vez lo hizo por duplicado frente a Deportes La Serena por la Copa Chile. La goleada 4-0 significó el paso del Cacique a los cuartos de final. Tras el partido, el propio delantero abordó su buen momento.

"Es un conjunto de cosas. Todos hemos subido el nivel, por la linda competencia que hay dentro del equipo, que es sana, y en estos dos partidos se dio mucho el picar al espacio, que son cosas que me gustan. Estoy muy contento y espero que sigamos así", dijo Morales a TNT Sports.

En relación a su labor fuera de la cancha para mejorar, el '18' sostuvo que "hay un trabajo detrás del club, de mi familia, de mi representante, de mi PF personal, el de acá (Colo Colo), de mi parte también. Eso ha cambiado bastante y es lo que me tiene así. Estoy muy feliz por eso, y porque se puede demostrar dentro de la cancha".

Morales también habló de su relación con Gustavo Quinteros: "El profe siempre me dio la confianza, con presión también. Me dijo lo que tenía que hacer. Si no, no iba a jugar. Estoy muy feliz de responderle, porque es una presión linda. Todo el cuerpo técnico nos da la confianza a todos, siempre el máximo apoyo. Estamos súper contentos, y por eso el grupo está tan unido. Y también hay una competencia linda en el plantel".

Por último, el delantero se refirió a las metas de Colo Colo. "Todos sabemos donde estamos. Es el club más grande de Chile, y eso te exige al máximo. Y también salir campeón en todo lo que se juega. A eso apuntamos. Queremos hacer las cosas bien y pelear la Copa Chile y el campeonato", concluyó.