ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ITALIANA

El lío judicial de figura del Calcio con un chileno en Italia

Stephan El Alshaarawy, delantero de la Roma, fue demandado por lesiones muy graves. Estas habrían ocurrido cuando el futbolista descubrió que el chileno le intentaba robar el auto.

Actualizado a
El lío judicial de figura del Calcio con un chileno en Italia
Web

José Carlos Sagardia Aliaga es el nombre del chileno que está en el foco de la atención en Italia en estos momentos, a raíz de una denuncia interpuesta en contra de Stephan El Shaarawy, delantero de la Roma en la Serie A. Resulta que Sagardia demandó al futbolista por lesiones muy graves y el juicio se iniciará probablemente a fines de este mes de julio.

Sin embargo, las lesiones habrían ocurrido en un contexto muy particular. El Shaarawy sorprendió al chileno rompiendo un vidrio de su lujoso automóvil Lamborghini con la intención de robarlo, lo persiguió a continuación y le propinó una patada para detenerlo, cosa que finalmente consiguió. Tras esto Sagardia fue detenido por la policía y condenado a un año y cuatro meses de presidio por el ilícito.

Ahora, no obstante, el periódico Corriere dello Sport publicó que "las partes se han revertido. El ladrón denunció a El Shaarawy ante la Fiscalía de Roma por lesiones y también presentó un informe médico que habla de fractura de costilla y un pie, con pronóstico de 60 días".

Por su parte, el abogado del futbolista aseguró que "el imputado es una persona que le estaba robando el auto, puede decir cualquier cosa pero hay que cerciorarse de todo. Y Stephan contará lo que pasó cuando se establezca el interrogatorio, que seguramente tendrá lugar a finales de julio".