Copa América 2021

Copa América
Selecciones

ACTUALIDAD

Muere Aníbal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez, tras dura lucha contra el cáncer

El hermano del animador de televisión falleció a los 39 años. Cristián y Diana Bolocco, entre otros, le dedicaron sentidas palabras en su despedida.

0
Muere Aníbal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez, tras dura lucha contra el cáncer
@crissancheztv

Aníbal Sánchez, hermano del animador de televisión Cristián Sánchez, falleció a los 39 años luego de una dura lucha contra el cáncer. La información fue confirmada el pasado domingo por la conductora del matinal Mucho Gusto (Mega), Diana Bolocco, esposa de Cristián.

A través de Instagram, Bolocco escribió un emotivo texto dedicado a Aníbal. "Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre. Que privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Aníbal querido".

Este lunes, Sánchez le dedicó unas palabras a su hermano a través de Instagram. "Lindo CUCHUMBI!!!! Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón… eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón… la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi… te quiero mucho".

Aníbal había sido diagnosticado con cáncer en 2019, tras lo cual inició tratamientos por los que sus hermanos, incluido Cristián, habían pedido oraciones. "Recen por Aníbal. Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras”, escribió el animador de televisión en enero pasado.

Aníbal Sánchez había viajado en reiteradas oportunidades hasta el MD Anderson Cancer Center, ubicado en la ciudad de Houston, Estados Unidos, para realizar su tratamiento. Este domingo, después de una larga lucha, Aníbal falleció.