Copa América

"Arrogante": la brutal crítica de Neymar al árbitro chileno Tobar

El astro brasileño fue durísimo con el réferi chileno tras el término del partido de semis de Copa América ante Perú: "Una falta de respeto..."

0
"Arrogante": la brutal crítica de Neymar al árbitro chileno Tobar

La semifinal de Copa América entre Brasil y Perú tuvo un protagonista chileno. Claro, porque el juez del cotejo fue Roberto Tobar, acaso el mejor réferi nacional de los últimos años. Sin embargo, en el duelo entre la 'Verdeamarela' y 'Los del Rímac' tuvo un cometido cuestionable. Y así lo hizo saber Neymar tras el partido.

"Una falta de respeto como le habla a todos los jugadores. Muy arrogante. No puede ser un árbitro para una semifinal de Copa América", señaló con dureza el atacante brasileño.

Y no fue el único, porque las críticas también cayeron desde el lado peruano. Pedro Gallese, arquero de los incaicos, afirmó: "No nos cobró un penal. Y tampoco se le podía decir algo al árbitro porque insultaba a los compañeros". Lo cierto es que el arbitraje de Tobar ha sido muy comentado en las últimas horas debido a su mal desempeño, algo no frecuente en él.