ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

Insólito: suspenden debut del Vial en el Ascenso a horas del partido

Santa Cruz recibiría a Fernández Vial en el debut de los aurinegros en la segunda categoría del fútbol chileno, pero el partido será postergado.

Actualizado a
Insólito: suspenden debut del Vial en el Ascenso a horas del partido
PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT

Hoy era un día especial para Arturo Fernández Vial. Luego de las históricas clasificaciones en Copa Chile frente a Cobresal y Universidad de Chile, el conjunto aurinegro debía debutar durante esta jornada en el Ascenso.

El partido estaba programado para las 12:30, donde visitarían a Santa Cruz en el estadio Municipal Joaquín Muñoz, pero la aventura del Vial en la segunda categoría del fútbol chileno deberá esperar para comenzar.

Esto, porque el compromiso -que además sería emitido en vivo por TNT Sports- fue suspendido a una hora del arranque. Así lo confirmó el elenco local y también la señal oficial.

¿Las razones? Pese a que no se ha dado una información oficial, se especula que es por una denuncia de Deportes Melipilla en contra del Vial, por presuntos dobles contratos, algo que ya afectó recientemente a Lautaro de Buin, que se vio perjudicado tanto en el campeonato que logró en Segunda División Profesional como en la Copa Chile actual.