Colo Colo

El plan de Quinteros con Arriagada tras la Copa América

El delantero se integró a las prácticas del Cacique luego del torneo continental y el DT se refirió a su paso por la Roja. También habló de las salidas de jugadores.

0
El plan de Quinteros con Arriagada tras la Copa América
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo alista su enfrentamiento de Copa Chile ante Palestino y en la previa, Gustavo Quinteros se refirió a lo que será ese partido, su continuidad en el club después de esta temporada y el regreso de Luciano Arriagada tras la Copa América.

"Lo felicitamos, todos estaban muy contentos, nos llena de orgullo que haya estaba convocado y que haya jugado. Eso le da confianza y experiencia de jugar con futbolistas de categoría. Estuvo seis días sin nosotros y ahora haremos un trabajo para que pueda estar bien y darle minutos. Ha jugado poco, pero lo ha hecho muy bien, ha sido un aporte en Colo Colo", expresó.

Sobre una posible renovación de contrato, el DT recalcó que "me hace sentir orgulloso que se pueda pensar en una continuidad. Yo ya estoy proyectando este equipo para toda la temporada y así poder darle una alegría a toda la gente".

Luego, sobre la partida de Fritz a Curicó y la posible cesión de Gaete a Cobresal, fue enfático. "Tenemos las puertas abiertas para todos los jugadores que quieran quedarse a pelear un puesto, así como también para los que quieran salir y jugar más. Lo hablamos individualmente, no obligaremos a nadie. Tenemos una competencia leal. Estamos completando un plantel para tener al menos dos por puesto y aceptamos las decisiones".