ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El DT de lujo que tendrá César Pinares en Gremio

El prestigioso entrenador se incorporará en las próximas horas al equipo y debutará este fin de semana en el clásico contra Internacional de Porto Alegre.

Actualizado a
El DT de lujo que tendrá César Pinares en Gremio
L. Uebel

Un desastroso comienzo en el Brasileirao provocó que Gremio de Porto Alegre, con siete partidos jugados, sea el colista de la competición. Esto le costó el puesto a dos entrenadores: el histórico Renato Gaúcho y también a Tiago Nunes.

El elenco tricolor apuró las negociaciones y en las próximas horas deberá asumir Luiz Felipe Scolari. Pese a que todavía no hay confirmación oficial del club, desde Brasil apuntan a que "Felipao" será el nuevo técnico de César Pinares.

De los siete partidos jugados hasta ahora, el equipo solo consiguió dos empates. El resto son solo derrotas. Por lo mismo, con Scolari esperan recobrar el protagonismo de temporadas anteriores, pues este será la cuarta etapa del técnico en Gremio, teniendo como mayor logro la Copa Libertadores que obtuvo en 1995.

El estreno de "Felipao" debería ser el próximo sábado, cuando a partir de las 15:30 horas reciban en el Arena do Gremio a Internacional de Porto Alegre, en una nueva versión del clásico gaúcho, el GreNal.

Pinares, por su parte, volvió a los entrenamientos una vez terminada la participación de la Roja en Copa América y está en la lista de convocados para enfrentar este miércoles a Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo, aunque no sería de la partida.