Copa Chile

Dejaron todo para la revancha

Fernández Vial y Coquimbo Unido no se hicieron daño en el partido de ida por cuartos de final de Copa Chile. Luis Felipe Pinilla erró dos goles increíbles.

0
Dejaron todo para la revancha
PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT

Fernández Vial y Coquimbo Unido dejaron todo para la revancha y empataron sin goles este sábado en el estadio Ester Roa de Concepción, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Los piratas, dirigidos por Héctor Tapia mostraron mejor fútbol en el recinto de la Avenida Collao, pero las mejores ocasiones fueron para la escuadra local.

Una de las más claras llegó a los 31 minutos, con una aparición en solitario de Luis Felipe Pinilla para los locales, pero el atacante definió al palo cuando tenía todo el arco a su disposición.

En la segunda parte, el partido se desnaturalizó con los cambios y ambos equipos se conformaron con el empate. Coquimbo Unido tuvo las dos oportunidades más claras, en los pies de Leandro Gárate (52') y José Aguilera (87'), pero no pudieron marcar. Pinilla también tuvo otra chance, pero nuevamente se quedó sin festejos.

Fue el primer partido entre Fernández Vial y Coquimbo Unido en el contexto de la Copa Chile. En el registro total, fue el duelo 13 en el profesionalismo, con tres triunfos vialinos, cuatro de los piratas y seis empates. Ambas escuadras anotaron 12 goles.