ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Colo Colo COL
1
Martín Rodríguez 60'
Palestino PAL
1
Alvarado 18',Jiménez 94'
Finalizado

COLO COLO 1 - 1 PALESTINO

Colo Colo sortea a Palestino y avanza a semis de Copa Chile

Los dirigidos por Gustavo Quinteros rescataron un empate 1-1 ante Palestino en el Monumental. El resultado obtenido en la ida sirvió para continuar en el torneo.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Palestino. 
 Campeonato Copa Chile 2021.
 El jugador de Colo Colo Martin Rodriguez, celebra su gol contra Palestino durante el partido por los cuartos de final de Copa Chile realizado en el estadio Monumental.
 Santiago, Chile.
 11/07
Futbol, Colo Colo vs Palestino. Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Martin Rodriguez, celebra su gol contra Palestino durante el partido por los cuartos de final de Copa Chile realizado en el estadio Monumental. Santiago, Chile. 11/07MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo clasificó a la semifinal de Copa Chile 2021. Los albos supieron aprovechar la ventaja obtenida en la ida, y logró clasificar empatando 1-1 ante Palestino esta tarde en el Estadio Monumental. Ahora esperan por su próximo rival que sigue sin definirse.

Palestino antes del primer minuto tuvo inmediatamente dos remates muy cerca del gol. Los árabes demostraron desde un inicio que saldrían a buscar el partido y así se mantuvo hasta el minuto 18' cuando el arco finalmente se abrió. Luego de un despeje de Leonardo Gil, el central Pablo Alvarado colocó un cabezazo imposible de atajar para Brayan Cortés, convirtiendo así el 1-0.

Después del gol el partido se mantuvo muy trabado, donde las faltas se convirtieron protagonistas del partido, incluso en diez minutos, cuatro jugadores fueron amonestados con tarjeta amarilla. Los dirigidos por José Luis Sierra buscaron romper el empate global, pero los de Quinteros supieron aguantar.

Ya en el segundo tiempo Colo Colo salió a buscar más al arco de Cristopher Toselli, teniendo dos buenas llegadas de Iván Morales, pero el meta de los árabes estuvo muy seguro bajo los tres palos. Sin embargo, en los 60' tras un buen pase de Morales, el delantero Martín Rodríguez corrió y remató al segundo palo, para así convertir el 1-1.

Finalmente el encuentro finalizó empatado en el Monumental, pero la victoria por 3-2 en el Estadio Municipal de La Cisterna favoreció a Colo Colo y los dejó clasificados para la semifinal de la Copa Chile 2021. El conjunto de Gustavo Quinteros deberá enfrentarse ante el vencedor de Huachipato y Unión Española/Magallanes.

Cambios

Marcos Bolados (45', César Fuentes), Bryan Carrasco (70', Juan Sánchez Sotelo), Nicolás Zedán (79', Maicol León), Misael Dávila (79', Carlos Villanueva), Williams Alarcón (86', Gabriel Costa)

Goles

0-1, 18': Alvarado, 1-1, 60': Martín Rodríguez

Tarjetas

Arbitro: Christian Rojas
Matías Zaldivia (23',Amarilla) Agustín Farías (31',Amarilla) Jiménez (32',Amarilla) Villanueva (34',Amarilla) Suazo (93',Amarilla) Jiménez (94',Roja)