Colo Colo

"Fue de los mejores": los elogios de Quinteros a una joya alba

El técnico del 'Cacique' se mostró muy satisfecho debido al nivel que exhibió Vicente Pizarro. Además, adelantó el encuentro ante la UC.

0

Gustavo Quinteros vive un período de gracia en Colo Colo. Lejos de las complejidades que experimentó la temporada pasada, al borde del descenso, hoy el DT disfruta y tiene al cuadro albo en semifinales de la Copa Chile. Además, aquellos juveniles por los que él apuesta, rinden. Es el caso de Vicente Pizarro, quien fue un puntal en la igualdad ante Palestino.

"Cuando llegamos, pesaba siete u ocho kilos menos que hoy. Ahora se formó. Es un jugador que gana duelos, que entrega bien el balón. Siempre la salida con él es clara. Esta copa y este reglamento sirve para que muchos jóvenes se preparen y luego puedan mostrar toda su calidad en el partido. Hoy Vicente fue de los mejores", señaló el estratega.

Además, anticipó cómo llega el 'Cacique' al encuentro con Universidad Católica por el Torneo Nacional: "Llegamos muy bien. Últimamente generamos mucho fútbol, muchas situaciones. Ojalá que en el próximo partido podamos estar más precisos a la hora de definir. Ojalá el fin de semana podamos hacerlo bien".

Finalmente, se refirió al cambió que sufrió el equipo respecto de la temporada anterior: "Sí, a veces uno tiene que cambiar un poquito la forma pero siempre la idea es salir a ganar el partido. El año pasado tuvimos que defender mucho más. Arriesgar menos. Pero fuimos muy sólidos, estuvimos muchos partidos sin perder y pudimos salvar al equipo. Hoy es distinto. Arriesgamos para salir a buscar el partido, con un fútbol bastante ofensivo, esa es la idea y ojalá que podamos seguir plasmándola en la cancha".