ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

El gran resultado que consiguió Mito Pereira en el PGA Tour

El chileno terminó su tarjeta con diez golpes bajo el par en su segundo torneo en el PGA, dejando buenas sensaciones para un futuro.

Actualizado a
El gran resultado que consiguió Mito Pereira en el PGA Tour

El golfista nacional Guillermo Pereira logró una notable actuación en el John Deere Classic tras una nueva ronda de 68 golpes. Finalmente 'Mito' logró cerrar su participación en el torneo con diez golpes bajo el par y en la T34, escalando once posiciones en esta última jornada.

El chileno logró mostrar un alto nivel y precisión durante la segunda mitad del día, consiguiendo cuatro birdies y cero bogeys, destacando que ya venía con una gran actuación el día anterior. Sin embargo, Mito no logró superar las dificultades de los siguientes hoyos, llegando al noveno hoyo donde un búnker finalmente sentenció al golfista nacional.

Estos errores le quitaron las opciones a Pereira para entrar al top ten. Pese a ello, el chileno clavó birdies en el 11, 13, 16 y 17, cautivando al público expectante. Finalmente el John Deere Classic se lo terminó llevando el estadounidense Lucas Glover (-19), consiguiendo su quinto trofeo en el tour.

Esta buena actuación del chileno lo deja con alta motivación para su próxima competencia: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde empezará a competir a partir del 23 de julio.