TIKITAKAS

"Para siempre": Sebastián Vegas se casa con una famosa de la TV

El jugador de Monterrey le propuso matrimonio a su pareja Ana Luisa Ganuza, quien dio el sí. Ambos compartieron el momento en sus redes.

Actualizado a
"Para siempre": Sebastián Vegas se casa con una famosa de la TV

El buen presente de Sebastián Vegas no es solamente futbolístico. El defensor, que es figura de Monterrey y que estuvo en la pasada Copa América defendiendo a la Roja, dio un importante paso en su vida: anunció que se casará con su pareja, la abogada, conductora de TV y modelo mexicana Ana Luisa Ganuza.

Tanto el futbolista chileno como su novia anunciaron, al mismo tiempo, la noticia. De hecho compartieron la misma foto y el mismo mensaje.

"Muchas veces mencionamos la palabra amor, sin dimensionar su real significado, mismo que yo le di el día que llegaste a mi vida y me llenaste de ese amor, de vida, de lo más real y sincero de tu completa persona, ahí supe que representaba realmente ese sentimiento. Eres amor en toda la extensión de la palabra y lo transmites a mi vida completamente, lo que parece una nueva vida llena de momentos mágicos. Gracias una y mil veces por aparecer en mi camino. Te amo con locura y sin límites. Te amo para siempre", fue el mensaje que publicaron en sus redes.

Vegas y Ganuza hicieron pública su relación en marzo de este año con unas fotos en sus redes sociales. 

Así anunciaron Vegas y Ganuza su compromiso: