ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE FEMENINO

Figura de la Roja deja Francia y vuelve a la liga de España

La mediocampista nacional, quien hoy se alista para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, fue anunciada como nueva jugadora del Villarreal.

Actualizado a
Figura de la Roja deja Francia y vuelve a la liga de España
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Hoy, Francisca Lara se encuentra abocada de lleno a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio integrando el plantel de la Roja femenina. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la mediocampista nacional fuera anunciada como flamante del Villarreal.

"¡Fichaje! La internacional chilena @pancha_lara se une al proyecto de @s.monforte", informó el cuadro de España a través de su cuenta oficial en Instagram, precisando que Lara estará bajo la dirección técnica de la entrenadora Sara Monforte.

"La futbolista actualmente está concentrada con la selección de su país para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio", agregó el submarino amarillo respecto del momento actual de la mediocampista nacional.

Con el traspaso, Lara cierra su etapa en el Le Havre de la liga francesa. Al cuadro galo se unió en 2020, compartiendo competición con Christiane Endler, entonces en la portería del Paris Saint Germain. Hoy, la capitana de la Roja es flamante refuerzo del Olympique de Lyon.

Como sea, la volante chilena vivirá su tercer ciclo en el fútbol hispano. En 2017, Lara dejó Colo Colo para fichar por el Sporting Club de Huelva y al año siguiente pasó al Sevilla, elenco que abandonó en 2020 para su paso de una temporada por el Le Havre.