ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

¿Por qué el Inter piensa vender a Alexis Sánchez y Arturo Vidal?

El futuro de los dos chilenos es incierto en el cuadro lombardo. La situación económica complica el hecho de que ambos se quieran quedar en el club.

Actualizado a
¿Por qué el Inter piensa vender a Alexis Sánchez y Arturo Vidal?

Al parecer Alexis Sánchez y Arturo Vidal continuarán juntos en el Inter de Milán. Sin embargo, pese a que ambos futbolistas chilenos quieren mantenerse en el club lombardo, la situación económica puede complicar las aspiraciones de los cracks de la Roja.

Steven Zhang, el dueño chino del Inter, tiene una línea clara: el club debe tener un activo de 80 millones en el saldo entre ventas y fichajes, además de cortar los sueldos totales en al menos un 15 por ciento.

Pese a ello, la idea del club es que nadie se vaya si es que la oferta no es la suficiente. Ya sufrieron con la venta de Achraf Hakimi al PSG. Ahora, los rumores hablan de una oferta del Tottenham por Milan Skriniar. También siempre está en duda la continuidad de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Mientras el belga se quiere quedar sí o sí en el club, lo del campeón de Copa América es más incierto.

¿Seguirán en Inter de Milán Alexis Sánchez y Arturo Vidal?

Fuera de toda rumorología, y al complicado momento económico del Inter, al parecer Alexis Sánchez y Arturo Vidal continuarán una temporada más vistiendo la camiseta neroazzura.

En el papel, mientras no reciban una oferta suficiente para el Inter, ambos jugadores seguirán. Entre los dos, el que tiene su continuidad completamente asegurada es Alexis Sánchez, ya que el técnico Simone Inzaghi lo tiene bien considerado para el ataque interista. Lo de Arturo Vidal es más incierto, pero el ‘King’, ya recuperado físicamente, luchará con todo por un cupo en el mediocampo titular.