ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Nicolás Blandi deja Colo Colo

De acuerdo a información de radio ADN, el delantero argentino llegó a un acuerdo y durante la próxima semana se irá del Monumental.

Actualizado a
Nicolás Blandi deja Colo Colo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La traumática y polémica estadía de Nicolás Blandi en Colo Colo llegará a su fin. Según informó ADN Radio, el delantero argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato y en los próximos días se irá de Macul.

Luego, el citado medio añade que "a más tardar el lunes ratificarán desde el cuadro albo la salida del atacante argentino".

En enero del 2020 Colo Colo pagó un millón de dólares por el jugador, lo que lo transformó en el gran fichaje de la temporada. Sin embargo, las lesiones, su bajo rendimiento y el mal desempeño del equipo hicieron que su estancia en el Monumental fuera cada vez más compleja.

Casi no pudo jugar bajo el mando de Gustavo Quinteros y su nombre siempre estuvo apuntado en la lista de salidas, aunque el jugador se negó a abandonar el club en un par de oportunidades. Ahora, la salida ya es un hecho y le permitirá a Colo Colo buscar un delantero extranjero.