ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El panorama que se le abre a Colo Colo con la ida de Blandi

El delantero dejará la institución tras una traumática estancia. En la dirigencia del Cacique ya alistan el plan para fichar a otro '9'.

Actualizado a
El panorama que se le abre a Colo Colo con la ida de Blandi

Una de las peticiones más recurrentes de Gustavo Quinteros ha sido un centrodelantero. Desde antes del inicio del torneo el DT ha insistido, pero hasta ahora no le han podido dar en el gusto. Sin embargo, ahora todo empieza a cambiar.

La partida de Nicolás Blandi, algo que se confirmará en los próximos días, tendrá un efecto inmediato en la política de fichajes del Cacique. ¿Por qué? El adiós del argentino abrirá un nuevo cupo de extranjeros en el plantel y así a los albos se le abre el panorama para fichar.

Hasta antes de la salida del ex San Lorenzo, Colo Colo solo podía optar a la contratación de un jugador nacional, algo que limitaba la búsqueda. Se habló de Ignacio Jeraldino, pero esa opción no prosperó y ahora el mercado podrá ser más generoso.

Por lo mismo, durante las próximas semanas el gran objetivo de la dirigencia será rastrear las opciones en Sudamérica y, por fin, cumplirle el gran anhelo al entrenador Gustavo Quinteros.