ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin cae en Bastad

El tenista nacional no pudo ante el argentino Federico Coria (77°) y perdió en tres sets en la instancia de cuartos de final. Ahora irá al torneo de Gstaad.

Actualizado a
Garin cae en Bastad

Cristian Garin (18°) le dijo adiós al torneo ATP de Bastad, El chileno cayó en tres sets ante el argentino Federico Coria (77°) y se perdió la chance de acceder a las semifinales. Los parciales fueron de 6-4, 4-6 y 6-2.

El tenista transandino se mostró agresivo desde el principio y en el primer set obtuvo un quiebre en el tercer juego que terminó bastando para llevarse el primer parcial tras una hora de juego.

En la segunda manga las cosas mejoraron para el chileno y pese a que ambos obtuvieron tres breaks, Garin logró quedarse con el saque de su oponente cuando el marcador le favorecía por 5-4.

Así, las cosas se emparejaron, pero la irregularidad del chileno regresó en el set definitivo. No fue capaz de mantener su servicio en el quinto y séptimo game, por lo que terminó eliminado tras un marcador de 6-2.

Ahora, el chileno se prepara para un nuevo desafío: viajará a Suiza para participar durante la próxima semana en el ATP de Gstaad.