ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Erick Pulgar sorprende en el entrenamiento de Antofagasta

El volante de la Roja y de la Fiorentina entrenó junto al club que debutó, justo antes de su retorno al Viejo Continente. Fue figura en la Copa América.

Actualizado a
Erick Pulgar sorprende en el entrenamiento de Antofagasta

Una mañana especial vivió Erick Pulgar junto al club con el que debutó en el fútbol profesional, Club Deportes Antofagasta. El actual volante de la Fiorentina participó de los entrenamientos matutinos de los 'pumas' antes de regresar a Europa.

El antofagastino de 27 años debutó con el club de su ciudad en el 2011 y se mantuvo allí por cinco temporadas hasta que fue transferido a Universidad Católica en el inicio del Torneo de Apertura del 2014.

Fue el mismo club el que compartió una serie de fotografías del jugador compartiendo con el actual plantel del equipo dirigido por Juan José Ribera. Esto en medio de la incógnita por el futuro del volante en el fútbol italiano.

En los próximos días Pulgar retornará a Europa para reincorporarse a los entrenamientos de la Fiorentina y deberá decidir su futuro con el cuadro 'Viola' tras los rumores de una posible transferencia: elencos de la liga española y el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli asoman en su horizonte.