ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Los 4 jugadores que rendirán examen en la U de Valencia

El entrenador no puede permitirse otro tropiezo en los azules y su '11' dispondrá de algunas sorpresas. Varios titulares se quedan fuera.

Actualizado a
Los 4 jugadores que rendirán examen en la U de Valencia

Universidad de Chile volverá a jugar por el torneo local, en una fecha 11 que comenzó a jugarse el pasado jueves y que terminará este martes con el duelo entre los azules y Deportes Melipilla.

En medio de los rumores de la llegada de un nuevo director técnico, Esteban Valencia entiende que la única forma de aferrarse al cargo es ganando y convenciendo. Por lo mismo, dispondrá del mejor 11 que pueda poner en cancha, donde aquellos que no están al 100% físicamente han perdido terreno.

Dentro del 11 que planea, aparecen cuatro jugadores que dejarán en segundo plano a algunos que -otrora- gozaban de titularidad, como es el caso de Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Marcelo Cañete y Simón Contreras.

Así, la formación azul será con De Paul; Andía, González, Arias, Morales; Galani, Sandoval, Cortés; Lobos, Larrivey, Aránguiz,

Los 4 azules que rendirán examen

Mario Sandoval: No fue una tromba en el corto periodo de Valencia en el banco de suplentes, pero en comparación con quienes pelean el puesto con él, fue de lo mejor. Además, su pegada es un plus y el técnico lo valora.

Sebastián Galani: Lo costó tomar ritmo de competencia, pero a las pocas semanas de estar junto a Valencia, se puso a la par de sus compañeros y al técnico le ha llamado la atención su despliegue.

Brandon Cortés: El análisis interno que hacen en la U es que al chileno-argentino le faltó continuidad. Sienten que se la han dado en pocos partidos y ha respondido. ¿Pero qué pasa con Cañete? Volvió y se resintió, ahora está disponible, pero no quieren arriesgarlo desde el primer minuto.

Franco Lobos: Luego de su larga recuperación, rápidamente marcó diferencias con otros extremos que tuvieron oportunidades y las desaprovecharon casi todas. Se acomoda a la línea, tiene dribbling y porte. Valencia lo conoce de inferiores y le dará toda la confianza.