ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON 0 - ÑUBLENSE 0

Los arqueros festejan en Viña

Los dirigidos por Roberto Sensini dominaron gran parte del encuentro, pero chocaron frente al portero de Ñublense: Nicola Pérez fue la gran figura de la noche.

Actualizado a
Los arqueros festejan en Viña
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Una noche de porteros. Los dos jugadores, Nicola Pérez y Franco Torgnascioli, fueron protagonistas en la igualdad 0-0 entre Everton y Ñublense, por la undécima fecha del Torneo Nacional. El encuentro se disputó en el Sausalito de Viña del Mar.

La escuadra de Roberto Sensini fue ampliamente superior en gran parte del encuentro. Tanto así, que antes de la media hora ya habían generado dos oportunidades claras: un remate de Maximiliano Cerato y un cabezazo de Sebastián Pereira. El meta de Ñublense se lució en ambas ocasiones.

La brillante actuación de Pérez se extendió en el segundo tiempo con tres atajadas. Un cabezazo de Cristian Díaz, un remate de Juan Cuevas desde fuera y otro disparo de Cerato casi abren el marcador. El arquero visitante demostró su concentración y siempre envió el balón al tiro de esquina.

Ñublense despertó en la última parte del encuentra y casi se lleva el premio mayor. Nicolás Guerra recibió una asistencia en el área y el arquero Franco Torgnascioli cometió un penal. El ex delantero de la U intentó con un remate suave y el portero tapó sin problemas.

Al final, el meta de Everton volvió a despejar una jugada peligrosa de Ñublense y consolidó la gran jornada de los arqueros. Así, ambas escuadras cerraron un empate que le permite sumar un punto. El local se mantiene en la parte media baja, y la visita sigue en pelea.