ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El gran problema que afronta el Betis para conseguir fichajes

El director deportivo Antonio Cordón abordó el tema de las contrataciones para el club de Pellegrini. Aún no pueden conseguir a un central.

Actualizado a
El gran problema que afronta el Betis para conseguir fichajes
AFP7 vía Europa Press

El Betis presentó durante esta jornada al meta portugués Rui Silva, quien llegó con el pase en su poder tras vencer contrato con el Granada. En la ocasión, el presidente Ángel Haro y el director deportivo, Antonio Cordón, trazaron el plan para los nuevos fichajes.

"Nos gustaría reforzarnos, pero hasta que no se libere límite, hasta que no se liberen fichas, no vamos a poder traer a jugadores", afirmó el timonel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Uno de los temas principales es la llegada de un zaguero, algo que aún no se concreta y que inquieta a Manuel Pellegrini tras la partida de Mandi al Villarreal. Cordón, afrontó ese tema y recalcó que "esa demarcación es una parte importante que tenemos que resolver. Está claro cuál es el perfil y el trabajo está hecho, pero hasta que no se nos permita abrir hueco, no podemos hacer nada. Tenemos que vender sí o sí y mientras ello no se produzca no podemos avanzar. El jugador está encontrado. Debemos tener paciencia y ver cómo evoluciona el mercado".

Además, el director deportivo reveló que no hay ofertas concretas por ningún futbolista verdiblanco, aunque sí "preguntas... Los clubes se van moviendo. El Betis cuenta con jugadores muy interesantes. ¿Sidnei y Álex Moreno? están trabajando y tranquilos. Son dos jugadores con los que contamos".