U. DE CHILE

Formación confirmada de la U para enfrentar a Melipilla

Universidad de Chile retoma su participación en el Campeonato Chileno y lo hará enfrentando a Deportes Melipilla en el estadio El Teniente de Rancagua.

0
Formación confirmada de la U para enfrentar a Melipilla

Volvió el Campeonato Chileno y este martes Universidad de Chile recibirá en el estadio El Teniente a Deportes Melipilla, en el cierre de la fecha 11 que comenzó el pasado jueves.

Los universitarios llegan a este encuentro con 12 puntos, mientras que los "Potros" lo hacen con 14. La U necesita ganar para alejarse del grupo que peligrosamente comienza a pelear por escapar de los últimos lugares y, por otro lado, Melipilla sabe que ganando entrará en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Para este encuentro, Esteban Valencia tuvo que tomar medidas y realizará varios cambios respecto de los tres partidos que dirigió. La recuperación física de varios de sus jugadores fue un punto importante para la conformación del elenco para esta tarde-noche en Rancagua.

Formación confirmada de la U vs Deportes Melipilla

Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía de lateral derecho, Osvaldo González con Ramón Arias como dupla de centrales, Marcelo Morales de lateral izquierdo; Mario Sandoval junto a Sebastián Galani en la zona defensiva del mediocampo; Brandon Cortés delante de ellos; Franco Lobos abierto por la derecha, Joaquín Larrivey en el centro del ataque y Pablo Aránguiz abierto por la izquierda.