Temas del día Más temas

Chilenos por el mundo

La emotiva reflexión de Alexis...

El 'niño maravilla' pasa sus últimos días de vacaciones en Tocopilla antes de volver a Italia con un futuro incierto. Sanchéz reflexiona en sus redes sociales.

La emotiva reflexión de Alexis...

Luego de finalizar la Copa América, Alexis Sánchez aprovechó sus días para vacacionar en su natal Tocopilla. Así lo hizo saber en sus redes sociales donde se le vio disfrutando en las playas y recorriendo las calles de su pueblo.

Sin embargo, el 'Niño maravilla' aún mantiene un futuro incierto, dado que en Italia aseguran que la salida de él está casi sentenciada por el alto salario que tiene. A pesar de ello, el delantero de la Roja mostró un lado muy reflexivo en su cuenta de Instagram antes de su retorno al club, donde publicó una imagen y un emotivo mensaje junto a esta.

"Llegamos a este mundo sin nada... y nos iremos de él sin nada... Solo quedará el recuerdo de lo que fuiste para los demás. Ríe, juega, llora, enseña, aprende y sobre todas las cosas, ámate a ti mismo y a los demás. No nacimos perfectos ¡Nacimos para ser felices! La vida siempre te da la oportunidad de volver a empezar. Sonríe, vívela al máximo y siempre busca tu felicidad.", publicó.