ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras - U. Católica

Palmeiras - U. Católica: horario, TV y cómo ver online la Copa Libertadores

Conoce cómo y dónde ver el Palmeiras vs U. Católica en directo por televisión y online, duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

Actualizado a
Futbol, Universidad Católica vs Palmeiras. 
 Copa Libertadores 2021.
 El jugador de Universidad Católica Juan Leiva, juega el balón contra Palmeiras durante el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo.
 Santiago, Chile.
 14/07/2021
 Marcelo Hernandez/Photosport
 
 Football, Universidad Catolica vs Palmeiras.
 Copa Chile Championship 2021.
 Universidad Catolica's player Juan Leiva play the ball against  Palmeiras during eighths of final Copa Libertadores Championship at San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
 07/14/2021
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Después de la amarga derrota sufrida en el partido de ida en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica buscará hacer historia en Brasil y derrotar al Palmeiras, logrando de paso su acceso a lo cuartos de final de la Copa Libertadores. Los cruzados deberán dar vuelta el global de 1-0 a favor que tienen los de Sao Paulo.

Sigue en vivo el partido entre Palmeiras y Universidad Católica de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Palmeiras vs Universidad Católica?

El duelo entre los brasileños y chilenos se jugará este miércoles 21 de julio a partir de las 18:15 horas en Allianz Parque. Los universitarios llegan al partido tras un deslucido empate sin goles en el clásico ante Colo Colo, mientras que los dirigidos por Abel Ferreira aterrizan al partido definitorio con el respaldo de haber goleado 3 a 0 al Atlético Goianiense.

Televisión: ¿En que canal ver el Palmeiras vs Universidad Católica?

En enfrentamiento entre el Palmeiras y la Universidad Católica será transmitido por Fox Sports 2. La señal de la televisión internacional por cable cuenta con un acceso mediante un pago adicional al costo básico del servicio prestado por las compañías cableoperadoras en todo el país.

Internet: ¿Dónde seguir online el Palmeiras vs Universidad Católica?

El choque entre la el Verdao y la UC lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del duelo y también cuando este ya haya empezado. Después, podrás leer la crónica del partido y también conocer las reacciones más trascendentales de los protagonistas.

Además, el enfrentamiento también será transmitido a través de Facebook Live. Para acceder, se debe buscar el partido en la sección 'Watch' de la red social.