Ascenso

Cobreloa toma fuerza

El elenco minero derrotó 2-0 a Puerto Montt y sigue subiendo en la tabla de posiciones. Anotaron Gabriel Tellas y Fernando Barrientos.

Cobreloa toma fuerza
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Cobreloa derrotó por 2-0 a Puerto Montt en el estadio Zorros del Desierto, en el inicio de la fecha 11 del Campeonato de Primera B.

Los mineros derrotaron a uno de los líderes del campeonato y llegaron a 15 puntos, alcanzando la octava posición.

Por su parte, los sureños se quedaron con 19 unidades, los mismos que Coquimbo Unido, que este miércoles recibe a Rangers de Talca.

Noticias relacionadas

El argentino Gabriel Tellas abrió la cuenta a los 29 minutos, mientras que Fernando Barrientos cerró el triunfo naranja, en el inicio del segundo tiempo.

Desde 2018 que Cobreloa no lograba cinco victorias seguidas como local en partidos por los puntos. Ahora, los mineros vencieron sucesivamente a San Luis por el Ascenso (1-0), Copiapó (2-1) y O'Higgins (2-1) por Copa Chile; e Iquique (3-2) y Puerto Montt (2-0) por el torneo de la B.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol