ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo zanja el caso Blandi y aborda otra posible partida

Edmundo Valladares y Daniel Morón hablaron en conferencia de prensa. Una inesperada noticia sorprendió a Blanco y Negro.

Actualizado a
Colo Colo zanja el caso Blandi y aborda otra posible partida

Una historia cerrada y otra inesperada que está comenzando. El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, y el gerente deportivo, Daniel Morón, hablaron en conferencia de prensa y oficialmente informaron la salida de Nicolás Blandi de Colo Colo.

"En post de la transparencia queremos comunicar que hemos logrado un acuerdo de rescisión de contrato con Nicolás Blandi. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos", señaló Valladares, sobre el jugador, que defenderá a Unión de Santa Fe.

"La expectativas de Nicolás y las de Colo Colo eran muy altas. Lamentablemente no logró entregar todo lo que nosotros esperábamos", analizó Morón, sobre el pobre paso del atacante argentino en el club popular.

Sin embargo, el gran problema que viene en Colo Colo tiene relación con la posible salida de una de sus figuras, Martín Rodríguez.

"Hay una posibilidad de salida de Martín (Rodríguez) y se están viendo las opciones. Estamos viendo alternativas y haciendo los esfuerzos para que él se quede con nosotros", señaló Daniel Morón.

"El mercado de pases es así. Martín es un buen jugador y Colo Colo es una vitrina muy importante. El interés por los jugadores del club siempre estará", complementó Valladares, sobre la situación del ex Huachipato.