ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La estrategia de Quinteros para convencer a Moreno Martins

El entrenador ha tenido un rol preponderante en las negociaciones que se han sostenido con cada uno de los refuerzos que llegaron al club.

Actualizado a
La estrategia de Quinteros para convencer a Moreno Martins

Marcelo Moreno Martins, según supo AS Chile, es uno de los objetivos de Colo Colo para reforzar el equipo para la segunda parte del año, en una negociación que recién comienza y en la que se podrían incluir varios actores.

Uno de ellos es Gustavo Quinteros. El entrenador de los albos elaboró una lista de candidatos para ser el próximo delantero del equipo y el actual goleador de Cruzeiro la encabezó. Quinteros, eso sí, no se quedó solo con la entrega de una terna de jugadores, además dio un importante aviso.

El técnico del Cacique espera contactar personalmente a Moreno Martins -algo que ya avisó a Blanco y Negro- para poder acercarse humanamente al jugador, retomar el contacto que ya tuvieron cuando coincidieron en la selección boliviana y, entre otras cosas, explicarle parte del proyecto.

Esto no es algo nuevo, pues el propio Quinteros se encargó de llamar personalmente a algunos de los refuerzos que han llegado en su estadía a Colo Colo incluso antes de que haya acuerdos entre clubes.

Así lo hizo con Maximiliano Falcón, repitió la conducta con Leonardo Gil e hizo lo mismo con Emiliano Amor y Martín Rodríguez. Esta vez, el ex seleccionador de Bolivia pretende acercar posiciones con Moreno Martins y contarle dónde lo ve en el 11 del conjunto de Pedrero, en una conversación que debería darse este jueves.