ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

ANFP solicita el apoyo de Viña para recibir la Copa Libertadores

Pablo Milad viajó a la Región de Valparaíso y se reunió con Macarena Ripamonti este miércoles. La competencia femenina se realizará en Chile a partir del 30 de septiembre.

Actualizado a
ANFP solicita el apoyo de Viña para recibir la Copa Libertadores

La fecha de la Copa Libertadores femenina se acerca y la ANFP trabaja en la preparación. La institución que encabeza Pablo Milad se reunió este miércoles con la nueva alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, para solicitar el apoyo del municipio. La idea es desarrollar la competencia en el Sausalito.

La máxima autoridad de la comuna mostró disposición para trabajar en conjunto durante las próximas semanas. La Copa Libertadores 2021 se realizará entre el 30 de septiembre y el 16 de octubre.

Además de Milad y Ripamonti, en la reunión estuvieron el presidente de Everton, Pedro Cedillo, el gerente de Desarrollo de la ANFP, Diego Karmy, y el técnico de la Roja Sub 17, Hernán Caputto.

Las autoridades de la ANFP también visitaron los complejos deportivos de Santiago Wanderers y Everton en el marco de una serie de recorridos que realizarán para proyectar el trabajo formativo de los clubes y la regeneración de las Selecciones.