COLO COLO

Las dudas de Blanco y Negro por el fichaje de Moreno Martins

En la dirigencia de Colo Colo hay algunos nombres que no se encuentran tan convencidos con la hipotética llegada del ídolo de Cruzeiro al club.

0

Gustavo Quinteros ya dejó claras las prioridades para Colo Colo. En información dada en exclusiva por AS Chile, el entrenador argentino propuso como primera opción para reforzar el centro del ataque a Marcelo Moreno Martins.

Quinteros, que incluso busca un acercamiento un poco más personal con el jugador, desea volver a trabajar con el actual delantero de Cruzeiro, con quien coincidió en la Selección de Bolivia entre fines del 2010 y mediados del 2012.

Sin embargo, no todos al interior de Blanco y Negro están tan convencidos del hipotético fichaje. ¿La razón? Creen que Quinteros hizo una gran labor rejuveneciendo el plantel -dejando ir a grandes símbolos del club- y no entienden mucho que justo en ese momento, cuando los canteranos empiezan a responder en cancha, llegue un "9" que en teoría los tapará.

Dichas dudas no van en torno a las negociaciones por Moreno Martins en particular, sino a la llegada de un delantero que quizás evite que los jóvenes se sigan mostrando. Eso sí, el tema de la edad del boliviano también se mira de reojo, aunque internamente reconocen que no todos los días está la posibilidad de llevar al goleador actual de las Eliminatorias Sudamericanas.

A pesar de esto, las mayores inquietudes de parte de la dirigencia siguen pasando por lo que vaya a ocurrir con Iván Morales y Luciano Arriagada en caso de que llegue otro centro atacante. Llevándolo a los números, Morales lleva tres goles en cinco partidos disputados en este segundo semestre, mientras que Arriagada convirtió en dos ocasiones en los escasos minutos que tuvo antes de cerrar el primer semestre, por lo que un refuerzo en delantera llegaría justo cuando ambos jugadores formados en el club comienzan a responder.