Tikitakas

Estos son los 15 MCs clasificados a la final nacional de Red Bull Batalla

El próximo 4 de septiembre se conocerá al campeón chileno de la temporada 2021. Conoce quiénes se enfrentarán en el esperado evento.

Actualizado a
Acertijo wins the Red Bull Batalla de los Gallos National Final at Canal13 TV Studio in Santiago, Chile on September 12, 2020 // Alfred J�rgen Westermeyer/Red Bull Content Pool // SI202009130010 // Usage for editorial use only //

La temporada chilena de Red Bull Batalla comienza a acercarse a su momento de mayor expectación: la definición por el título de campeón nacional. Un privilegio que se disputará el próximo 4 de septiembre entre el podio de 2020, al cupo a definir que entregará la DEM y los 12 clasificados por las etapas regionales (norte, centro y sur).

12 freestylers que se ganaron su cupo después de un exhaustivo filtro donde se recibieron más de 1000 videos y donde 93 de ellos improvisaron para un jurado compuesto por Blazzt y los ex campeones de Batalla Kaiser y Tom Crowley.

Estos serán los competidores de la final de Red Bull Batalla

 - Racso (Oscar Vargas)

- Basek (Francisco Mateluna)

- JNO (Alejandro Gallo)

- Bas – (Bastián Caro)

- Nait (Cristián Vera)

- Relax (Matias Sepúlveda)

- Jokker (Aldo Valdebenito)

- Askel (Víctor Santander)

- Masta Smoke (Diego Gómez)

- Stigma (Cristóbal Palacios)

- Drop (Gabriel Droguett)

- Facuskill (Facundo Olivares)

 Estos 12 raperos se sumarán a los ya clasificados por su desempeño en la edición 2020 de la competencia: el actual campeón nacional Acertijo (Martín García), Rodamiento (Álvaro Hernándes) y El Menor (Efraín Reeve).

La competencia será transmitida en vivo y en directo, por segundo año consecutivo, en Canal 13. Además, podrás seguirla a través de las redes de Red Bull, en Youtube y Twitch. La cita es el próximo 4 de septiembre a partir de las 21 horas.