ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Me gustaría": figura de la U se la juega y elige a un entrenador

El lateral derecho de Universidad de Chile también habló del nivel de juego del equipo. "Por pasajes no jugamos bien", reconoció el ex La Calera.

Actualizado a
"Me gustaría": figura de la U se la juega y elige a un entrenador
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La U visitará a Curicó Unido este domingo, a partir de las 17.30 horas, en donde buscará otro triunfo para acercarse al grupo de avanzada del Campeonato Chileno y despegarse de la parte baja de la tabla.

En ese sentido, Yonathan Andía habló con los medios de comunicación y se refirió al juego de Universidad de Chile, reconociendo que "aquí hay buenos jugadores, hay materia prima, somos un equipo competitivo, por pasajes no jugamos bien, nos someten, pero proponemos buen juego. Vamos por buen camino con la ayuda del profe y del cuerpo técnico".

"Acá siempre estás en el ojo del huracán, no siempre le vas a agradar a todos, pero sí estamos trabajando para mejorar, proponer buen juego, que sea vistoso para el hincha. Estamos trabajando para pelear en la parte alta de la tabla", complementó.

Andía también fue consultado por la continuidad de Esteban Valencia, ante lo que respondió que "eso no depende de mi, pero mi opinión es que se quede. Me gustaría que continúe hasta fin de año. Esperemos que con el tiempo se puedan solucionar esos temas y que estemos más tranquilos en ese sentido".

Sobre el compromiso frente al conjunto tortero, el lateral derecho dijo que "llegamos muy motivados por el triunfo ante Melipilla, pero sabemos que Curicó se jugará sus cartas para ganarnos. Los respetamos, pero iremos a hacer nuestro juego y a traernos los tres puntos".