ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La frase que complica el futuro de Gary Medel en Italia

Sinisa Mihajlovic, DT del nacional en el Bologna, fue claro al hablar del jugador de la Roja. Señaló que tendrán una charla para definir qué pasará con su continuidad.

Actualizado a
La frase que complica el futuro de Gary Medel en Italia

La continuidad de Gary Medel en el Bologna es una absoluta incógnita. El chileno, que tiene un año más de contrato en el cuadro de la Serie A, aún no determina si seguirá en el cuadro que terminó 12° en la última liga italiana, y eso también lo tienen en cuenta en el club. De hecho, le dejaron un recado muy potente a través de la prensa.

Sinisa Mihajlovic, DT del nacional en el Bologna, fue consultado por el 'Pitbull'. "Volverá y hablaré con él y veremos si lo que tengo que decirle le conviene. El año pasado solo jugó 11 partidos, aunque una de sus lesiones fue mi culpa, contra Benevento, donde quería jugar para ir con ritmo a la selección chilena. Yo lo alineé y se lastimó", dijo el entrenador en rueda de prensa.

Es por eso que aquella charla puede ser clave para el futuro de Medel en Europa. Si bien el jugador de la Roja quiere seguir en el Viejo Continente, más precisamente en España, aún no existe un interés concreto de algún club de dicho país. Por ahora, en Universidad Católica siguen expectantes, porque sueñan con su regreso.