ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense 0 - Antofagasta 0

Ñublense y Deportes Antofagasta reparten puntos en Chillán

En un encuentro válido por la jornada 12 del Torneo Nacional, Ñublense y Deportes Antofagasta igualaron sin goles. La visita tuvo dos tiros en el palo.

Actualizado a
Futbol, Ñublense vs Deportes Antofagasta. 
 Duodecima fecha Campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Deportes Antofagasta Eduard Bello,, izquierda, juega el balon contra Nublense durante el partido por primera division realizado en el estadio Nels
Futbol, Ñublense vs Deportes Antofagasta. Duodecima fecha Campeonato Nacional 2021. El jugador de Deportes Antofagasta Eduard Bello,, izquierda, juega el balon contra Nublense durante el partido por primera division realizado en el estadio NelsJOSE CARVAJAL/PHOTOSPORT

Ñublense y Deportes Antofagasta repartieron puntos en el Nelson Oyarzún de Chillán: por la jornada 12 del Torneo Nacional, igualaron 0-0. Así, el elenco de Jaime García llegó a 18 puntos, en la quinta posición, mientras que el cuadro de Juan José Ribera es noveno con 16 unidades.

En el primer tiempo, el elenco visitante tuvo las chances más claras. Aunque no la suerte. Esto, básicamente porque sus tiros, protagonizados por Jason Flores y Tobías Figueroa, fueron al palo. De todos modos, al frente tampoco hubo fortuna. Nicolás Guerra se atrevió con un remate de distancia, pero se fue desviado.

En el complemento todo pudo cambiar, porque apenas dos minutos de que el fútbol se reanudó tras el descanso, Figueroa abrió la cuenta. Fue mano a mano ante Nicola Pérez y definió con clase. Sin embargo, le cobraron posición de adelanto. Una que también fue ratificada por el VAR, que apoyó al juez Francisco Gilabert.

Antes de ello, al otro lado, Mathías Pinto lo había intentado con un zurdazo en la entrada del área. No obstante, Ignacio González respondió con una gran estirada. Parecía una tarea sumamente compleja que un equipo abriera el marcador. Y en eso también influía el estado de la cancha: estaba malísima.

Con el correr de los minutos, lastimosamente para el espectáculo, el nivel del partido bajó y todo concluyó sin goles. En la próxima fecha del campeonato, tanto Ñublense como Deportes Antofagasta se medirán ante dos grandes de la capital. Los Diablos Rojos visitarán a la U, mientras que la escuadra nortina recibirá a Universidad Católica.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 21 11 6 3 2
4 19 12 5 4 3
5 18 12 5 3 4
6 18 11 5 3 3
7 18 11 5 3 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 17 11 4 5 2
9 17 12 4 5 3
10 16 11 4 4 3
11 15 11 4 3 4
12 15 12 4 3 5