ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros da el primer paso por el fichaje de Moreno Martins

El entrenador de Colo Colo contactó al delantero de Cruzeiro para mostrarle su interés por contar con él, pero no fue el único llamado que hizo el DT.

Actualizado a
Quinteros da el primer paso por el fichaje de Moreno Martins

Colo Colo está en plena búsqueda de un centro delantero y, tal como contamos en exclusiva en AS Chile durante esta semana, Marcelo Moreno Martins es el jugador elegido por Gustavo Quinteros.

Como anticipamos, el director técnico de los albos había informado a la directiva de Blanco y Negro que él podría buscar un acercamiento que pudiera ir más allá de la negociación económica, pues ya conocía al jugador desde que ambos coincidieran en la selección boliviana. Y cumplió: AS pudo conocer que Quinteros tomó contacto con el delantero de Cruzeiro antes del partido entre Colo Colo y Audax Italiano.

En la charla, el técnico nacido en Argentina le explicó sobre tres aspectos: la vida cotidiana en Santiago (algo que el goleador quiso conocer), el proyecto a largo plazo del club y el momento actual del equipo, donde Quinteros le explicó que si bien viene jugando con un 4-3-3, también ha jugado con un 4-4-2.

Quinteros, además de expresarle el deseo de contar con él, fue más allá y tomó contacto con el hermano del jugador, quien ahora hace las veces de representante y con quien coincidió hace cerca de 15 años en Blooming.

De esta forma, mientras Quinteros hace lo posible por acercar posiciones (aunque no haya un convencimiento total por parte de la dirigencia), la gerencia deportiva de Colo Colo deberá buscar una nueva fórmula para convencer a Moreno Martins, luego de que se calificara como insuficiente la primera proposición.