ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

El verdadero goleador que asegura puntos

Joaquín Larrivey es el jugador que ha anotado más goles decisivos en lo que va de Campeonato. Su influencia en la U es innegable.

Actualizado a
El verdadero goleador que asegura puntos
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile tiene 18 puntos en la tabla de posiciones y ocupa un expectante sexto lugar en la tabla. Una ubicación que los azules no tendrían sin su goleador, Joaquín Larrivey.

El delantero argentino es el jugador que ha anotado más goles decisivos en lo que va de Campeonato. Los azules han ganado ocho puntos gracias al '9'. Si no es por el ex Cerro Porteño, los azules estarían peleando no descender, sólo superando a Huachipato (9), Curicó Unido (6) y Santiago Wanderers (1).

Larrivey anotó el único gol en el triunfo 1-0 sobre Wanderers (fecha 6), marcó los dos goles del 2-1 frente a Antofagasta (fecha 7), repitiendo esa actuación en el 2-0 sobre Melipilla (fecha 11) y ahora dio la victoria 2-1 sobre Curicó Unido.

El podio de los jugadores que marcaron más goles decisivos en el campeonato, lo completan Marcelo Larrondo de O'Higgins (tres triunfos y seis puntos) y Andrés Vilches de Unión La Calera (dos victorias y cuatro unidades para los cementeros).