OFRECIDO POR BETSFY

Tokio 2020

Las mejores competiciones de los Juegos Olímpicos en Betsfy

Compite y disfruta a partes iguales mientras demuestras a usuarios de todo el mundo que eres el rey de los deportes.

0
Las mejores competiciones de los Juegos Olímpicos en Betsfy

Betsfy, la plataforma líder de pronósticos deportivos pone a disposición de los usuarios una serie competiciones sobre los mayores eventos deportivos de Tokyo 2020.

Este emblemático campeonato reúne a los mejores deportistas de cada país para que luchen entre ellos por hacerse con una de las tan deseadas medallas para honrar a su país. En tres semanas de auténtica locura, conoceremos quiénes son los mejores deportistas de una gran variedad de disciplinas deportivas.

El camino será largo, difícil y lleno de grandes rivales, por lo que sólo los verdaderos campeones serán capaces de lograr el objetivo que todos persiguen: el ORO OLÍMPICO.

¿Tienes claro qué combinados o deportistas se alzarán con las medallas de cada disciplina?

Quizás esa es la respuesta que todo el mundo quisiera saber, pero si ya lo tienes claro, o tienes una intuición, no lo dudes ni un segundo y participa en las competiciones que han preparado en Betsfy, demuestra que tus intuiciones y premoniciones son las mejores y podrás ganar distintos premios.

Dependiendo de a qué modalidad se refieran, el usuario descubrirá una serie de favoritos a los que todo el mundo ve en el pódium:

Baloncesto: La última oportunidad de la España de los hermanos Gasol, el temido Dream Team, la Eslovenia de Luka Doncic.

Fútbol: España, Brasil… Selecciones míticas que siempre dan que hablar y que prometen no defraudar.

Balonmano: Noruega, España, Francia… son unas fijas en la pelea por las medallas, ¿habrá alguna sorpresa este año?

Betsfy es gratis

Localiza su app gratuita desde tu smartphone Android o tu iPhone e instálala. Crea una cuenta y sumérgete en primera persona en el apasionante mundo de las apuestas deportivas.

No esperes más y comienza a disfrutar al máximo tu pasión por el deporte y compártelo con todo el mundo, gracias a Betsfy.