ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INNOVACIÓN

La startup chilena que compite a nivel mundial en innovación digital

Bsports fue nominado a participar en el World Festival 2021. Es la competencia de premios más grande del mundo. Aquí puedes votar.

Actualizado a
La startup chilena que compite a nivel mundial en innovación digital

Bsports, aplicación creada por Benjamín Ruiz (ex Colo Colo y Audax, entre otros) para captar a futuros jugadores de fútbol, sumó un nuevo reconocimiento internacional. Ahora fue nominada a participar en el World Festival Innovation Awards 2021.

¿De qué se trata? Es la competencia de premios "más grande del mundo para identificar y reconocer la innovación global, donde más de 1.000 empresas y nuevas empresas tecnológicas compiten por los votos de la multitud".

Actualmente se encuentran en proceso de votación. Bsports necesita la participación de todos para intentar ganar el concurso. AQUÍ se puede votar por la mencionada startup.

No sería el primer reconocimiento de la empresa chilena, porque a fines del 2020 ya había recibido un premio por parte del Sportbiz Awards Latam edición Latam. En esa oportunidad, la idea del ex futbolista se impuso en la categoría de Emprendimiento.