ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El 'tapado' que asoma como fichaje para la zaga del Betis

El periódico L'équipe informa que Alexander Djiku, actual central del Estrasburgo, podría llegar al equipo de Manuel Pellegrini.

Actualizado a
El 'tapado' que asoma como fichaje para la zaga del Betis

Apuntalar la zaga del Betis es una prioridad para el Manuel Pellegrini, pero hasta ahora ese fichaje ha costado más de la cuenta. Abundan nombres, pero la escasez económica ha ganado hasta ahora y el DT nacional se inquieta.

Lyanco, central del Torino, asoma como el principal objetivo, aunque en las últimas horas desde Francia sumaron un nuevo nombre: el defensa Alexander Djiku.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Según L'équipe, el defensor de 26 años del Estrasburgo es uno de los objetivos para reemplazar a Aissa Mandi y cumpliría con el perfil deseado por el técnico Manuel Pellegrini. El chileno desea que la elección del zaguero se haga de forma exprés para poder preparar la campaña con la mayor tranquilidad posible.

En Francia, eso sí, dejan clara una realidad: Djiku no termina contrato hasta 2023, por lo que no dispone de facilidades para salir y su club insistirá en cantidades económicas que están lejos de las que maneja la entidad verdiblanca si no llegan ventas en los próximos días.

Problemas de caja

El nombre de Djiku se une a otros jugadores que tiene el Betis en su radar. El central del Torino Lyanco es el mayor deseo y las diferencias económicas con su club también condicionan este escenario desde hace días, pese a que el acuerdo con el futbolista parece una realidad. En Heliópolis suspiran por salidas que puedan dar un respiro en materia económica, también a nivel salarial, de cara a mejorar el actual plantel. Pero el técnico tampoco quiere que existan marchas de gran consideración tras una campaña en la que se firmaron los objetivos.

El conjunto verdiblanco llegó esta tarde a Inglaterra para iniciar su segundo stage veraniego. En el mismo, jugará dos amistosos y probará de nuevo las necesidades que pueda tener con la vista en el inicio de Liga de mediados de agosto.