ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Jaime Pizarro se va de Barnechea

El 'Káiser' dejó de ser el técnico de Barnechea, debido a "mutuo acuerdo", según anunció el club 'huaicochero'. Ganó tres partidos de once disputados.

Actualizado a
Jaime Pizarro se va de Barnechea

Jaime Pizarro dejó de ser el técnico de Barnechea. Así lo anunció el club 'huaicochero' a través de un comunicado que difundió por redes sociales. "De mutuo acuerdo, se ha llegado al cese de sus funciones en ese cargo, puesto que el entrenador seguirá siendo parte de la institución en el área de desarrollo deportivo", señaló el club.

El 'Káiser' no tuvo un buen retorno a sus labores como estratega, tras catorce años en que se dedicó a la gerencia técnica de Santiago Wanderers, y en los que también fue directivo de Colo Colo. El ex volante albo asumió en febrero de este año, y el rendimiento no fue el óptimo: apenas tres triunfos en once partidos dirigidos, lo que desencadenó su cese.

Según anunció la institución, "la dirección deportiva del club y la institución está a la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para el Plantel Profesional", de cara al próximo encuentro con Deportes Santa Cruz, que se llevará a cabo el martes 3 de agosto.