ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Valencia pide la renovación de tres figuras de la U. de Chile

El director técnico interino fue consultado por tres de las grandes figuras que ha tenido Universidad de Chile durante el actual campeonato.

Actualizado a
Valencia pide la renovación de tres figuras de la U. de Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Más de 10 jugadores finalizarán su contrato con Universidad de Chile en diciembre de este año. Tres de ellos han sido de los jugadores más regulares del conjunto azul durante esta campaña, como Fernando de Paul en el arco, Ramón Arias en la zaga y Joaquín Larrivey en delantera.

Consultado por este tema, Esteban Valencia dijo que "nadie va a discutir lo que han hecho estos jugadores, no solamente ahora, sino a lo largo de la temporada. Tenemos al goleador del torneo, lo que genera interés. Joaquín está con nosotros y esperemos esté mucho tiempo más. No estamos en el momento de tomar ciertas decisiones".

"Son jugadores que se han transformado en piezas importantes y nadie discutiría su continuidad, estando yo u otro técnico. A ellos lo validan sus rendimientos, su capacidad de ascendencia dentro del grupo y se han ganado el cariño y respeto de todos", agregó.

Valencia afirmó que "lo importante es que lo sigan sosteniendo, ojalá de aquí hasta final de torneo y cuando tengan la posibilidad ellos, con su gente, de renovar, obviamente estén en el momento en el que están ahora. Están respondiendo de buena forma y es de esperar que el club en esos momentos tome la mejor decisión, no es fácil reemplazar a los jugadores que estamos nombrando".